Logo Hobbyconsolas.com

Desveladas las cajas de PS5 digital y con lector que veremos en las tiendas

PS5 precio
De modo que las cajas en las que vendrán los dos modelos de PlayStation 5 ya se conocen, y serán incluso en dos colores distintos.

Desde que ayer tuvo lugar el showcase de PS5, las cosas no han parado quietas ni un solo momento. Y, como ya ocurrió con las consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, también conocemos ahora las cajas en las que vendrán ambos modelos de PS5 en las tiendas.

Ya sea que vayamos a recoger nuestra reserva de PS5, o bien que lo dejemos para más y la compremos en una fecha posterior, Sony ha mostrado el aspecto final de las cajas tanto de PlayStation 5 Digital Edition, como de PlayStation 5 con lector de discos, ¿quieres echarles un vistazo?

Por un lado tenemos la de PlayStation 5 con lector de discos, la cual es posible que sea una caja que entre menos por los ojos de todo aquel que entre a la tienda. Tiene un color blanco como la consola, PS5 y DualSense en la parte izquierda de la caja con el logo en la parte derecha y las características en la zona superior.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

¿Qué vemos, al contrario, en la caja de PlayStation 5 Digital Edition? Pues, para empezar, que ésta es con un fondo totalmente oscuro, quizá en temas de diseño y de cara al usuario; este color sirve para diferenciar un modelo de consola de otro. El diseño es el mismo, solo que este tono oscuro le da cierta elegancia al resto de características indicadas en la caja.

¿En definitiva? El color parece ser un simple motivo diferenciador de consolas, sin embargo la caja de PlayStation 5 Digital Edition presenta un contraste vívido. Si tenemos en cuenta que el cuerpo interior de PS5 es negro, y el exterior blanco, a la vista hace algo más bonito que toda la caja en blanco.

Resumen PS5 Showcase 16/09/2020: Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy y todos los juegos y anuncios realizados

Pero bueno, esa es una opinión en vista al diseño, ¿cuál de las dos os gusta más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.