Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el misterio sobre BloodRayne

Luis López Zamorano

Desvelado el misterio sobre BloodRayne
Los chicos de Arc System Works han desvelado el misterio que había sobre esa teaser web que nos hacía pensar en un nuevo BloodRayne. Si queréis saber qué es lo que escondía esa web, no os perdáis detalle de esta noticia.

Este mismo lunes os anunciábamos que Arc System Works había abierto una misteriosa web que podía estar relacionada con la saga BoodRayne. La cuenta atrás que presentaba esta web terminaba hoy mismo y ya os podemos sacar de dudas. Sí, había un anuncio que hacer acerca de nuestra vampiresa favorita. Pero por desgracia, no se trata de una nueva aventura. El anuncio que nos tenía preparado la compañía era el del lanzamiento de BloodRayne Betrayal en Japón. Nuestro gozo en un pozo…

Desvelado el misterio sobre BloodRayne

Lo bueno de esto es que los usuarios japoneses de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar por fin de esta aventura que vio la luz en nuestras fronteras en 2011. Ahora los japoneses podrán juzgar oficialmente si el cambio de aires hacia la acción en dos dimensiones le sentó bien a Rayne o no, mientras nosotros nos quedamos con el corazón partido por no recibir una nueva entrega de esta sangrienta saga.

Pero como nosotros somos optimistas por naturaleza, vamos a quedarnos con el lado positivo de esta historia. Ahora que los chicos de Arc System Works han decidido ofrecer BloodRayne Betrayal a los usuarios japoneses, muestran un renacido interés por la franquicia. Por eso nosotros no descartamos que si este título tiene éxito allí, pronto tengamos algún anuncio en relación a una nueva aventura de BloodRayne. Seguiremos muy atentos a lo que pueda suceder y esperamos que BloodRayne Betrayal consiga despertar al público japonés para que Rayne vuelva a sacar sus cuchillas con una nueva entrega en algún momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.