Desvelado el nombre de la nueva villana de Dragon Ball Daima y la actriz de voz que le dará vida en el anime

¡Por fin se ha desvelado la identidad de la nueva villana de Dragon Ball Daima! ¿Le tienes ganas este nuevo personaje de la serie?

El próximo 11 de octubre se producirá algo que los fans de Goku y sus amigos llevaban años esperando... ¡El estreno de una nueva serie anime de la franquicia bajo la autoría de Akira Toriyama!

Los aficionados llevaban huérfanos de algo así desde 2018, año en el que se dio por finalizado el anime de Dragon Ball Super con un total de 131 episodios. Eso sí, dicha serie ha continuado con nuevas aventuras en papel, aunque todavía no se sabe cuándo darán el salto a la pequeña o gran pantalla.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Mientras esperamos el regreso de Dragon Ball Super, como te contábamos más arriba, los fans de los Guerreros Z tienen una cita muy importante con otra obra que les dibujará una gran sonrisa. ¡Efectivamente, hablamos de Dragon Ball Daima!

Este nuevo anime se antoja una de las mejores obras de la serie a nivel de animación, tal y como hemos visto en los cuatro tráileres del anime. De hecho, te dejamos justo abajo el último, para que veas que no nos estamos tirando ningún farol:

Por si esto fuera poco, también vamos a tener una villana en Dragon Ball Daima, algo que siempre se le echaba en falta a la serie, ya que los enemigos solían ser predominantemente masculinos. Así, en el día de hoy, se ha desvelado la identidad de este misterioso personaje.

Estamos hablando de Dr. Arinsu, cuyo diseño original puedes ver en la imagen de más abajo (y también en la miniatura de nuestra noticia, pues hemos rescatado su fugaz aparición del último tráiler). ¿Te mola su aspecto? Como puedes comprobar, la actriz de voz japonesa que le otorgará vida será Yoko Hikasa, profesional que no ha dudado en expresar su emoción por el papel:

Yoko Hikasa lleva viendo Dragon Ball desde que era niña (como la mayor parte de la humanidad), y ver que la serie sigue en primera línea de batalla a día de hoy, le hace desear que la obra continúe dándonos alegrías durante los próximos 20 o 30 años. ¡También espera que la gente disfrute Dragon Ball Daima una y otra vez!

¿Qué te ha parecido el diseño de Dr. Arinsu y las palabras de su seiyuu? ¿Le tienes ganas a la nueva era de Dragon Ball? ¡Kai, Kai!

Otros artículos interesantes:

Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima

Título original

Dragon Ball Daima

Género

Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción

Pais

Japón

Hobby82Muy bueno
Mostrar comentarios