Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desvelado el pack de la remasterización de Dragon Ball

Thais Valdivia

Desvelado el pack de la remasterización de Dragon Ball
Tras anunciar la primera edición de la reedición del anime Dragon Ball Z, le llega el turno al inicio de la serie.

Si hace unos días os mostrábamos cómo será el primer pack de la reedición del anime Dragon Ball Z, hoy le llega el turno al primer pack de Dragon Ball, la serie que dio inicio al fenómeno Bola de Dragón. En él veremos las primeras aventuras de Goku siendo tan sólo un niño.

Desvelado el pack de la remasterización de Dragon Ball

Dicho pack incluirá los veintiocho capítulos que forman la saga del 21º Torneo de Artes Marciales y se pondrá a la venta a finales del próximo mes de octubre como novedad de Selecta Visión para el Salón del Manga de Barcelona. Su precio de venta el público será de 34,99€. El diseño de la carátula no es el definitivo. Al igual que la edición de Dragon Ball Z, estas son sus especificaciones técnicas:

-Edición Íntegra y sin censura: Metraje original completo de cada episodio exactamente igual a la edición japonesa. Opening y ending original, cortinillas de entrada y salida de publicidad a mitad de cada episodio... 

-Audios Dolby Digital 2.0: Español, japonés, catalán, euskera y gallego. El audio en valenciano aún no está confirmado. 

-Subtítulos en Español: Subtítulos realizados desde el GUIÓN ORIGINAL JAPONÉS.  

-Otros contenidos: Ficha técnica, Ficha artística y Clip de la nueva edición restaurada.  

-Formato de edición: “Slim Box”. Estuches slim con carátulas impresas a doble cara con la guía de episodios de cada saga.

Esta reedición fue anunciada el pasado mes de junio, momento en el que se confirmó el plan de lanzamiento de todos los episodios de Dragon Ball y de Dragon Ball Z. A día de hoy no han especificado cuándo se pondrá a la venta los capítulos de Dragon Ball GT.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.