Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado un supuesto Sonic nuevo para 2015

Roberto J. R. Anderson

Desvelado un supuesto Sonic nuevo para 2015
Un cartel promocional en una feria de juguetes alemana ha indicado la existencia de un nuevo Sonic que supuestamente verá la luz en Wii U, PlayStation 4 y Xbox One el año que viene.

En una feria de juguetes celebrada hace unos días en Núremberg (Alemania), la empresa Jazwares mostró sus juguetes oficiales de Sonic. Junto a ellos colocaron un interesante cartel que mostraba información sobre los juegos de Sonic, entre ellos uno que Sega aún no ha anunciado.

Desvelado un supuesto Sonic nuevo para 2015

Como veis, se hace referencia a un "nuevo título para 2015 por anunciar", que llegaría a Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

El cartel también da detalles sobre Sonic Boom, la nueva serie de animación que empezará a emitirse en otoño. No confundir con Peter Kember ni con el disco de Kiss.

Actualmente, Sega tiene un acuerdo con Nintendo para lanzar tres juegos en exclusiva para sus consolas: Sonic: Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y otro título aún no anunciado.

Si el contenido de este cartel es correcto, podría significar una de dos cosas: o bien que el nuevo juego que iba a ser exclusivo para Wii U aparecerá también en PlayStation 4 y Xbox One, o bien que Sega ya trabaja en un nuevo Sonic multiplataforma además del próximo exclusivo de Wii U.

Saldremos de dudas cuando Sega ofrezca información oficial al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.