Logo Hobbyconsolas.com

Desvelados detalles del multijugador de Tomb Raider

David Alonso Hernández

Desvelados detalles del multijugador de Tomb Raider
Por fin conocemos las primeras particularidades del modo multijugador de Tomb Raider ¿Queréis saber lo que nos espera?

La Revista Oficial Xbox americana ha revelado algunos secretos del modo multijugador de Tomb Raider, del que -hasta ahora- sólo sabíamos que estaba siendo desarrollado por Eidos Interactive, responsables del genial Deus Ex Human Revolution.

Según la publicación, hay al menos dos modos de juego online confirmados: 'Team Deathmatch' y 'Rescue', que se desarrollarán en escenarios repletos de elementos destructibles, plataformas y trampas.

El modo Team Deathmatch nos propondrá combates por equipos entre aliados de Lara y un grupo de 'nativos hostiles'. Disputados al mejor de 3 rondas, en estos enfrentamientos contaremos con diferentes armas de fuego y de cuerpo a cuerpo.

Desvelados detalles del multijugador de Tomb Raider

El modo Rescate contará con los mismos protagonistas (es posible que Lara no sea un personaje seleccionable en los modos online) y su planteamiento hará que los supervivientes tengan que recoger y trasladar botiquines a distintos puntos del escenario mientras que los hostiles tratan de eliminarlos.

También se ha confirmado que en nuestras actuaciones online acumularemos puntos de experiencia que podrán ser usados para mejorar y desbloquear personajes, así como para obtener otro tipo de ventajas no especificadas aún.

Lo que no es definitivo es si estos serán los únicos modos multijugador de Tomb Raider o, por el contrario, habrá más posibilidades, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer todos los secretos 'en línea' de la vuelta de Lara Croft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.