Logo Hobbyconsolas.com

Desvelados los planes de DLC de Max Payne 3

Marta Sánchez

Desvelados los planes de DLC de Max Payne 3
Queda confirmado que Max Payne 3 se unirá a la lista de juegos con contenidos descargables. Así de primeras da la impresión de que los DLC estarán enfocados al multijugador, por lo que la historia parece que se mantendrá intacta.

Max Payne 3 no ha salido a la venta todavía –lo hará el próximo 18 de mayo en Xbox 360 y PS3 y el 1 de junio en PC–, pero Rockstar Games ya ha dado a conocer el calendario de lanzamiento de los contenidos descargables que recibirá este esperado shooter en tercera persona. Estos serán mapas para el multijugador, personajes jugables, modos, retos, objetos y potenciadores. Aparte de las fechas de estos DLC y el contenido del primero de ellos, la compañía ha anunciado también el Rockstar DLC Pass.

Desvelados los planes de DLC de Max Payne 3

“La historia de Max Payne 3 comienza en el modo para un jugador y se adentra en la experiencia multijugador más profunda que jamás hemos creado”, dijo el fundador de Rockstar Games, Sam Houser. "Tenemos la intención de apoyar a la comunidad de Max Payne con nuevo e innovador contenido en el futuro".

Max Payne 3 recibirá el primer pack, denominado ‘Local Justice’, en junio. Este contenido incluirá el mapa ‘Police Precinct’ para los modos Guerra de Bandas, Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer. Además, el DLC contendrá ítems para los avatares, retos multijugador y dos escenarios más para Deathmatch y Team Deathmatch.


De los otros seis paquetes de DLC anunciados, Rockstar no ha detallado el contenido todavía, pero sí las fechas de lanzamiento. Este verano estarán disponibles los siguientes: el Disorganized Crime Map Pack, el Deathmatch Made In Heaven Mode Pack, el Hostage Negotiation Map Pack y el New York Minute Co-Op Pack. En otoñoRockstar lanzará los dos restantes: el Painful Memories Map Pack y el Trickle Down Economics Map Pack.


Estos contenidos descargables de Max Payne 3 salen cerca de un 35% más baratos con el Rockstar DLC Pass que sin él. Este está a disposición del jugador a un precio de 2.400 MS Points en Xbox 360 y de 29,99 dólares en PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.