Logo Hobbyconsolas.com

Detalladas varias novedades de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

call of duty modern warfare warzone season 3
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

La tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare arranca el 8 de abril, con nuevos personajes, armas y cambios que también incluyen a Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito.

En concreto, se ha confirmado que la actualización permitirá por fin jugar con equipos de cuatro (Quads) al battle royale. Hasta ahora, solo se podía entrar con equipos de tres. No se sabe aún cómo afectará esto al número total de jugadores, que actualmente es 150.

Esta actualización ya se filtró hace poco, que también anunciaba emparejamiento por Dúos y otros modos, que de momento aún no se han revelado.

call of duty modern warfare warzone season 3

Por otro lado, se confirma parte del contenido que ya sospechábamos que llegaría a Modern Warfare. Alex será el operador principal de la temporada, que estará incluido en el Pase de Batalla e incluye dos armas (la pistola Renetti y el rifle SKS marksman), skins de vehículos y un remate en el que saldrá un perrete.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

También se confirman 3 mapas: Talsik Backlot, reimaginado del Modern Warfare original; Hovec Sawmill, un mapa rural; y Aniyah Incursion, una versión más pequeña de Aniyah Palace.

Juegos online muy divertidos para jugar con amigos durante la cuarentena por el coronavirus

Por otro lado, los jugadores de PS Plus podrán acceder a un Combat Pack gratuito que incluye skins para Wyatt, planos para armas y una ficha que duplica la experiencia durante 60 minutos.

Encontrarás más información sobre el contenido de la temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone en su blog oficial. La temporada comenzará el 8 de abril para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.