Logo Hobbyconsolas.com

Detallado el evento En busca de leyendas en Pokémon GO; tareas, recompensas, incursiones, huevos de 5km…

Pokémon GO
Pokémon GO ha anunciado los detalles sobre su evento En busca de leyendas. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este.

Niantic sigue lanzando todo tipo de eventos en el calendario de 2021 para Pokémon GO. Con unas cuantas generaciones de criaturas ya disponibles, algunos eventos temáticos son precisamente lo que necesitan algunos jugadores para conseguir varios esquivos pokémon.

En esta ocasión, Pokémon GO estrena un evento llamado En busca de leyendas, donde los pokémon de tipo Roco, Acero y Tierra son los indiscutibles protagonistas. Veamos en qué consiste esta celebración especial.

Con En busca de Leyendas, Pokémon GO nos propone salir a buscar pistas de pokémon legendarios gracias a los Nosepass, los pokémon brújula de Hoenn, el cual contará con una investigación especial y la posibilidad de dar con ejemplares shiny. El evento comenzará el 9 de marzo a las 10:00 y terminará el 14 de marzo a las 08:00. ¿Qué podremos capturar en este evento?

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía
  • Diglett, Geodude, Magnemite, Nosepass, Aron, Baltoy, Roggenrola y Drilbur aparecerán con más frecuencia durante el evento.
  • Diglett de Alola, Geodude de Alola, Magnemite, Nosepass, Aron, Lairon, Beldum, Roggenrola, Drilbur y más se sentirán atraídos por el incienso.
  • Magnemite, Nosepass, Aron, Baltoy, Beldum y Drilbur eclosionarán de huevos de 5 km.
  • Diglett de Alola, Nosepass, Roggenrola, Drilbur, Ferroseed y Klink aparecerán en incursiones de una estrella.
  • Graveler de Alola, Magneton, Skarmory y Metang aparecerán en incursiones de tres estrellas.
Gucci x The North Face Pokémon GO

Vete preparando para la captura de minelares y pokémon duros como la roca... o el acero. Además, recuerda que los pack gratuitos de Pokémon GO ya pueden reclamarse para obtener cantidad de objetos. Si eres fan de la saga, no te querrás perder 25 años de Pokémon resumidos en 5 minutos: el precioso vídeo nostálgico del Pokémon Presents.

Fuente: Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.