Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un detallado Matanza protagoniza la nueva y espectacular figura de Sideshow Collectibles

Matanza

Sideshow Collectibles presenta su espectacular figura premium de Matanza con la que el simbionte arrasará en tu vitrina.

Este año, Venom volverá a la gran pantalla. Tom Hardy tiene una cita con el destino de su personaje en Venom: Habrá Matanza, donde Woody Harrelson encarnará al icónico y brutal villano de Marvel en la secuela dirigida por Andy Serkis.

La visceralidad de Matanza siempre ha ido mucho más allá de su nombre. Los cómics de Marvel han visto al villano cometiendo toda clase de barbaridades dignas de un auténtico psicópata fuera de control.

Ahora, Sideshow collectibles nos propone llevarnos a Cletus Kasady a nuestra vitrina de figuras de acción con una espectacular estatua premium del personaje de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La figura de Matanza de Sideshow tiene una altura aproximada de 53 centímetros. Ha sido esculpida por Daniel Bel, pintada por Kat Sapene y diseñada por Matt Molen y Richard Luong.

Las reservas de esta espectacular y detallada figura del antagonista de Venom están ya abiertas en el sitio web de Sideshow Collectibles, donde encontraremos el precio de 630 dólares de este interesante producto de coleccionista.

Naturalmente, como os solemos recordar siempre en nuestras noticias de figuras de importación, al precio hay que añadirle el sobrecoste de los gastos de envío y el casi garantizado impuesto de aduanas.

La ventana de envíos que se estima actualmente para la figura premium de Matanza de Sideshow Collectibles es del tercer trimestre de 2022, entre los meses de junio y agosto del próximo año.

Si bien no es una figura que esté al alcance de cualquier bolsillo, esta recreación de Matanza tan espectacular podrá ser disfrutada por quienes se puedan permitir tenerla en su estantería o su vitrina. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.