Detallados el sexo y la violencia de Assassin's Creed Odyssey

El ESRB, sistema norteamericano que clasifica el contenido de los videojuegos, ha revelado el contenido sobre sexo y violencia de Assassin's Creed Odyssey. Os contamos todos los detalles sobre la clasificación que se le ha asignado.

Nuestro viaje a la antigua Grecia se acerca ya que cada vez queda menos para que se produzca el lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey. El próximo 5 octubre disfrutaremos de la nueva entrega de la saga de Ubisoft, de la que ya conocemos cuál es su clasificación según su contenido. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así pues, el contenido de Assassin's Creed Odyssey ha sido marcado como "mature", adecuado para mayores de 17 años, pues contiene "sexo y gore, violencia intensa, contenido sexual y un lengua fuerte". Parte de la descripción es la siguiente: "Los jugadores utilizan espadas, lanzas y arcos para matar a soldados y enemigos en combates cuerpo a cuerpo. [...] Se producen grandes salpicaduras de sangre cuando los enemigos mueren. Existen unas cuantas escenas que representan actos de violencia y/ o gore como personajes apuñalados a través del cuello con armas blancas, niños arrojados desde un acantilado... [...] El juego contiene escenas con material sexual: personajes que se besan y acarician antes de que la pantalla se vuelva negra (el sexo nunca se muestra), diálogo que hace referencia al sexo y la prostitución, etcétera. Se escuchan palabras malsonantes".

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey llegará a las tiendas el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC, y que nosotros ya hemos podido jugar a la nueva aventura de Ubisoft. Sin más, aquí tenéis nuestras impresiones con gameplay exclusivo de Assassin's Creed Odyssey.

Lecturas recomendadas