Logo Hobbyconsolas.com

Se detallan los próximos parches para Kingdom Come Deliverance

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studio, creadores del título medieval Kingdom Come: Deliverance, ha detallado en qué novedades tendrán los próximos parches del juego de rol. Entre ellas, una de las características que más estaban demandando los aficionados: la posibilidad de guardar la partida antes de salir del juego.

Desde el lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, Warhorse Studio ha ido lanzando determinados parches específicos para todas las versiones y eso ha generado algo de confusión entre los jugadores. El estudio ha querido aclarar que ellos no tienen control sobre los nombres que se ponen en las descargas digitales con lo que nos aconsejan mirar en el menú principal del juego para saber qué parche tenemos instalado. 

Parche 1.2.5

Incluirá correcciones a algunos errores conocidos de Kingdom Come Deliverance y estará disponible muy pronto. Este parche dará solución a la sensibilidad del botón R2 en combate, problemas en las misiones con Hans Capon y fallos en la misión de Ginger in a Pickle. 

Parche 1.3

Este es el parche de Kingdom Come: Deliverance en el que está trabajando actualmente Warhorse Studio. No ha salido en ninguna plataforma y se están centrando en arreglar bugs. Además, incluirá soluciones y novedades en las recetas, la alquimia, los minijuegos centrados en el robo y abrir cerraduras, así como la función de guardar al salir. Hasta ahora, el RPG sólo te deja guardar automáticamente en determinados puntos de las misiones o al utilizar la poción Remedium Savegamium o Schnapps redentor. 

Kingdom Come Deliverance salió el 13 de febrero en PS4, Xbox One y PC. En la piel de Henry, el hijo de un herrero que entra al servicio de un noble, tenemos que cumplir diferentes tareas y misiones. El modo en la que decidamos dar forma a nuestro personaje depende sólo de nosotros. Puedes ser violento, utilizar armas o tu carisma y evitar el conflicto. 

Análisis de Kingdom Come: Deliverance 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.