Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un detalle del episodio 7x04 de Juego de tronos podría confirmar una teoría de Jon Nieve

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - Primeras imágenes del episodio 7x05: Guardaoriente
En el episodio 7x04 de Juego de Tronos pudimos ver una gran batalla, pero también algunos detalles de cara al futuro de Poniente, y uno de ellos podría confirmar una teoría sobre Jon Nieve.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Juego de Tronos está en su recta final, a pesar de que le queda una última temporada, las tramas se están cerrando y algunas cosas están saliendo a la luz, aunque puede que no nos hayamos dado cuenta todavía.

Es importante fijarse en los detalles, aún más cuando se trata de una serie con tantos personajes, tramas, subtramas, y en la que conviven zombis, con gigantes, guerreros y dragones. En el último episodio de Juego de Tronos, el cuarto de la séptima temporada, pudimos ver como Jon Nieve le mostraba a Daenerys unas pinturas que se encuentran en una caverna en Rocadragón. En ellas se explica cómo los Niños del Bosque y los Primeros Hombres se unieron para luchar contra un enemigo común, los Caminantes Blancos.

Antes de seguir, recapitularé un poco. Melisandre, desde que apareció en la serie, ha estado hablando sobre su búsqueda del “Principe de que fue prometido”, una leyenda que dice que Azor Ahai se reencarnará para blandir la espada Dueña de la Luz y luchar contra los Otros, los Caminantes Blancos.

Juego de tronos espirales

Pues bien, el medio Movie Pilot, señala que las pinturas de la caverna que vimos en el episodio 7x04 de Juego de Tronos, podrían confirmar que Jon Snow es la reencarnación de Azor Ahai. Si esto es así y tal y como die la historia de este héroe, Jon necesita a 12 compañeros en su lucha contra los Caminantes Blancos, algo que quizás ya se ha visto en el tráiler de la séptima temporada, donde aparece una instantánea en la que se ven a 12 hombres formando un circulo en medio de un desierto helado.

Juego de Tronos - la hermandad sin estandartes

Según los spoilers, de los que nos hicimos eco en noviembre del pasado año, en el capítulo 7x06 veremos cómo Jon se une a la Hermandad Sin Estandartes para tomar preso uno de los Espectros que pueda demostrar a Daenerys la amenaza real de los Caminantes Blancos. ¿Podrá Jon Nieve acabar con el inmenso ejército que pretende arrasar Poniente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.