Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El detalle de Vengadores Endgame que revela la versión IMAX en Disney Plus

Vengadores Endgame

La versión IMAX de Vengadores: Endgame revela un curioso detalle en la película de Marvel Studios del que muchos fans se han hecho eco.

Con motivo del pasado Disney+ Day, la compañía del ratón ha incluido en Disney Plus varias películas UCM con relación de aspecto ampliada de IMAX Enhanced, estando entre ellas la épica Vengadores: Endgame.

Así, desde el 12 de noviembre, los usuarios de Disney Plus pueden sentirse (casi) como si estuvieran en el cine al disfrutar de estas películas con una imagen más ampliada, con una relación de aspecto de 1:90:1.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto implica un incremento del 26% de las imágenes en determinadas secuencias, donde se verá mucha más acción en la pantalla, tal como querían los realizadores de las películas.

Pero también se pueden apreciar ciertos detalles de los que antes no nos percatábamos. Uno de ellos lo tenemos justo en la parte final de la película Vengadores: Endgame, poco después de la muerte de Tony Stark.

Ni 'Eternals' ni 'Thor 2': estas son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet

Justo después de su muerte, vemos una escena en la que Tony Stark aparece en forma de holograma dejando un mensaje póstumo principalmente para su hija Morgan, estando la pequeña junto a Happy Hogan, Pepper Potts y James "Rhodey" Rhodes.

Sin embargo, al contemplar la versión IMAX de Vengadores: Endgame podemos apreciar que también están presentes Steve Rogers y Thor. Podéis echar un ojo a la comparativa a través del siguiente post de Reddit.

Esto demuestra que, a pesar de las diferencias que pudieron tener, el Capitán América fue un aliado cercano de Iron Man al igual que Thor y por eso comparten este momento con los familiares y amigos cercanos de Tony Stark.

Junto a Vengadores: Endgame, las películas del Universo Cinematográfico Marvel que cuentan con la relación de aspecto ampliada son Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y La Avispa, Capitana Marvel, Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

¿Qué te ha parecido el detalle de Vengadores: Endgame que revela la versión IMAX de Disney Plus? Mientras tanto, aquí te dejamos 10 curiosidades sobre Disney Plus realmente sorprendentes que igual no conoces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.