Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detalles de la 4ª temporada de The Walking Dead

Detalles de la 4ª temporada de The Walking Dead
No sé qué sabor de boca os habrá dejado esta tercera temporada, probablemente, la mejor de las tres, pero lo cierto es que ya tenemos la vista puesta en la cuarta, ¿quieres saber más? Pues sigue leyendo...

Aviso para navegantes: si no habéis visto la tercera temporada, no sigáis leyendo porque vamos a hablar de lo que sucederá en los episodios que aún no están ni siquiera grabados... Y no queremos desvelaros ninguna sorpresa antes de tiempo.

Detalles de la 4ª temporada de The Walking Dead

El creador de la serie, Robert Kirkman ya ha confirmado que la cuarta temporada resultará totalmente distinta a la tercera debido a la introducción de nuevas localizaciones. Esperemos eso sí, que no descienda el nivel de la acción. La serie comenzará en la prisión, aunque pronto cambiaremos de escenario: "El mundo va a abrirse. Veremos muchos elementos nuevos y muchos lugares. La prisión seguirá estando presente, pero quizá no de la forma en que está esperando la gente".

En cuanto a los personajes, el gobernador, a quien da vida el actor David Morrissey, todavía promete mucho, ya que se convertirá en un personaje que aparecerá de forma regular durante la cuarta temporada. "Siempre tuvimos un plan para este tipo. Siempre supimos que se trataba de una historia más grande de lo que cabe en una sola temporada. Todavía hay mucho más por hacer con él". Vamos, que su final no parece estar ni siquiera próximo, aunque sí veremos nuevos personajes. Es el caso del exmédico militarRoy Stark, un hombre atormentado por su pasado , solitario y en quien en un principio parece ser que se podrá confiar. Mantiene una gran capacidad autocrítica y una vis social encantadora, así que dará que hablar en este apocalipsis zombi.

Rick encontrará un gran apoyo en Michonne y Tyreese, dos de sus más fieles aliados en los cómics, mientras que Daryl asumirá más liderazgo.

Ojo, porque Kirkman lo tiene claro: "en la tercera los humanos eran una amenaza más presente que los zombis, y eso continuará siendo así en la cuarta".

¿Qué os ha parecido el final de la tercera temporada? ¿Esperáis con ganas la cuarta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.