Logo Hobbyconsolas.com

Detalles y clasificatorio de la ESL Masters CS:GO temporada 3

Movistar Riders ESL Masters

Por fin, ESL ha dado los primeros detalles sobre la nueva temporada de ESL Masters CS:GO, la competición de la que disfrutamos dos trepidantes temporadas a lo largo del 2017 y que volverá muy pronto para deleitarnos con el mejor Counter Strike: Global Offensive.

La tercera temporada de ESL Masters CS:GO tendrá el mismo formato que las dos anteriores. Se jugarán 14 jornadas, con dos jornadas por semana en las que viviremos cuatro enfrentamientos. De nuevo, lunes y martes son los días en los que podremos vivir una de las grandes competiciones nacionales de Counter Strike: Global Offensive.

Habrá ocho equipos disputando la tercera temporada de ESL Masters CS:GO, de los cuales conocemos a Movistar Riders, KPI Gaming, G2 Vodafone, Giants, x6tence, Heretics y MAD Lions. El octavo competidor iba a ser el equipo gBots, pero perdieron la licencia al no presentar un equipo en los tiempos establecidos y, por eso, la octava plaza para esta temporada de CS:GO está totalmente abierta.

Compran una skin de CS:GO por... ¡61.000 dólares!

Cualquier equipo nacional que quiera competir podrá inscribirse a través de este enlace desde hoy y hasta el 9 de febrero a las 16:30. La elección del nuevo equipo para la ESL Masters CS:GO será fugaz, ya que las fechas que se barajan para este torneo de clasificación son del 9 de febrero a las 17:00 hasta el domingo 11. Es decir, habrá un mini torneo antes de que empiece la competición en la que el ganador saldrá del partido BO5 (mejor de cinco) de la gran final.

Comienza la ESL Masters CS:GO 2018

Una vez sepamos qué ocho equipos compiten en la liga, tendremos que prepararnos para el próximo 2 de abril, fecha en la que se dará el pistoletazo de salida. Como el año pasado, todas las jornadas se podrán disfrutar en streaming a través de los canales de Twitch de ESL España y a través de Movistar eSports, el canal de Movistar Plus enfocado a los deportes electrónicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.