Logo Hobbyconsolas.com

Detalles del contenido exclusivo de Batman Arkham Knight en PS4

Estela Villa

Detalles del contenido exclusivo de Batman Arkham Knight en PS4
La web de PlayStation ha dado detalles del DLC exclusivo de Batman Arkham Knight en PS4. En él, nos enfrentaremos a una versión gigantesca del espantapájaros.

El contenido descargable de Batman Arkham Knight, en exclusiva para PlayStation 4, llevará a los jugadores a enfrentarse a una versión gigante del espantapájaros y a una ciudad sucumbida a los efectos de los alucinógenos, según recoge la ficha del juego en la web de PlayStation.

Detalles del contenido exclusivo de Batman Arkham Knight en PS4

El DLC se llamará "La pesadilla del espantapájaros" y como no podía ser de otra manera deberemos hacer frente a la famosa tóxina de este villano, la cual, se extenderá por todo Gotham propiciando una ola de terror que sólo nuestro caballero oscuro podrá solucionar. ¿Podremos con el ejército de muertos vivientes?

Este contenido fue revelado en el pasado E3 durante la conferencia de Sony en la que también pudimos ver un magnífico gameplay, que posteriormente se confirmó que se ejecutaba sobre un PC.


Batman Arkham Knight llegará al mercado a partir del año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no cuenta con una fecha concreta pero tras el retraso que sufrió todo apunta a que debutará el próximo mes de enero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.