Logo Hobbyconsolas.com

Detalles del online de UFC Undisputed 3

Marta Sánchez

Detalles del online de UFC Undisputed 3

THQ ha anunciado nuevas características con las que contará UFC Undisputed 3 en su apartado online. Algunas son las mejoras en el emparejamiento en red, la vuelta de los Fight Camps y la incorporación de la primera comunidad online para compartir, pero no las únicas.

Detalles del online de UFC Undisputed 3

En las partidas igualadas los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar tanto a su luchador, como al árbitro y modo de juego -ya sea UFC o PRIDE-. Asimismo, existirá la opción de meterse de lleno en un combate rápido, en uno personalizado o crear nuestra propia sesión para invitar a otro usuario a pelear. Una vez que ya hayamos ganado o sido derrotado, se nos permitirá consultar las estadísticas, que esta vez se regirán por un nuevo sistema de puntuación, y las clasificaciones.

UFC Undisputed 3 introducirá también mejoras en la búsqueda de parejas online, basando su funcionamiento en las partidas clasificadas para evitar grandes desniveles. Hay que mencionar también que durante las partidas en red estará presente el contenido descargable, las luchas en grupo, las partidas espejo y la creación de luchadores.

Para los que gusten de compartir contenidos o de lucir sus cualidades en las artes marciales mixtas (MMA), se creará un sistema que permita guardar automáticamente las 50 secuencias de lucha más recientes, para, posteriormente, montar un vídeo con los mejores (o peores) momentos de cada uno y compartirlo en línea. Pero no será esto lo único que se pueda compartir, ya que podremos subir contenido propio como luchadores, vídeos o diseños de logos, y que otros jugadores se lo descarguen y utilicen, a la vez que lo clasifican.

Y además, vuelven los Fight Camps. Los jugadores podrán crear un grupo, otorgándole un nombre, un ID y una pancarta, o unirse a uno que ya exista. Una vez dentro de uno de estos grupos, al jugador se le ofrecerá la opción de consultar el estado de sus miembros y sus respectivos progresos. Sin olvidar los gimnasios, lugar donde los componentes del grupo podrán retarse a combates tanto amistosos como clasificatorios y montar sesiones de chat de hasta cuatro jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.