Logo Hobbyconsolas.com

Detalles sobre Deleite Lunar en League of Legends y el origen de Annie

Skins de Annie - eSports

Si Overwatch tiene su evento del Año Nuevo Lunar, cuyas, skins legendarias ya podéis ver en su galería, League of Legends no iba a ser menos. Riot Games tiene uno de los juegos más interesantes a nivel comercial. League of Legends es un free to play, pero fue el juego que más ingresó el año pasado debido a las skins y otros ítems.

Todo el merchan de LoL en Amazon

Los eventos como Deleite Lunar, que celebra la llegada del Año del Perro en China, nos traen nuevas skins para personalizar a los campeones. Riot Games ha dado todos los detalles de League of Legends, pero también ha compartido una espectacular cinemática que nos muestra los orígenes de Annie, una de las campeonas del juego.

El origen de Annie

Annie es esa simpática niña que tiene un osito de peluche y que pega como pocos otros campeones del juego (si lo sabes manejar, claro). Y... ¿cuáles son sus orígenes?

Riot Games ha compartido un vídeo cinemático que nos muestra el origen del personaje. Está doblado al castellano y tiene un estilo de animación totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las grandes compañías. Os lo dejamos a continuación:

Y, si os interesa el método de creación del vídeo (y por qué se ha optado por este estilo de animación), os dejamos el ''cómo se hizo'':

Deleite Lunar en League of Legends

Por otro lado, tenemos que hablaros de Deleite Lunar. El evento ya está disponible y se extenderá hasta el próximo día 19 de febrero y hay diferentes ítems que debemos tener en cuenta. Tenemos el fragmento de aspecto lunar, el orbe lunar, la bolsa de sorpresas con cinco fragmentos de aspectos, nuevos bordes de pantalla de carga y los chromas dorados. 

Posiblemente, esto es lo único que necesita explicación. Y es que, los chromas dorados se tienen que forjar y podemos hacerlo sin tener el aspecto correspondiente del campeón. Sin embargo, aunque podamos forjarlo, no podremos utilizarlo hasta que tengamos el aspecto correspondiente.

A continuación, os dejamos el tráiler de presentación de Deleite Lunar en League of Legends:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.