Logo Hobbyconsolas.com

Detalles de End Game en Battlefield 3

Fernando Mateus

Detalles de End Game en Battlefield 3
Electronic Arts y DICE desvelan los detalles de End Game, el que supuestamente será el último contenido descargable de Battlefield 3 que llegará en marzo del año que viene.

En marzo del 2013 llegará el que supuestamente será el último contenido descargable que hará todavía más grande la experiencia que nos ofrece Battlefield 3. Nos referimos al quinto DLC, End Game, sobre el que recientemente DICE ha desvelado algunos detalles de lo que traerá bajo el brazo en su llegada.

Bajo un nombre para nada alentador que esperamos que no represente, ni mucho menos, el fin del shooter de EA, se esconden cuatro nuevos mapas orientados a la acción y el combate a alta velocidad, lo que se explica con la inclusión de tres nuevos vehículos, tal y como podéis ver en la imagen, entre los que encontramos una suerte de motos que darán mucho juego. También hará acto de presencia una nave que nos proveerá de dichos vehículos, aunque no sabemos bajo qué condiciones todavía.

Detalles de End Game en Battlefield 3

Como guinda del pastel, un modo de juego conocido por todos en cualquier shooter (o sin serlo, tampoco es que sea precisamente exclusivo del género) que se precie como es Capturar la Bandera, llegará a Battlefield 3 para que, junto a estos nuevos y veloces vehículos, demostremos quién manda en el campo de batalla.

Sobre su fecha de llegada, situada vagamente en marzo, se repite el mismo procedimiento que en los anteriores DLC (Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill y el más reciente Aftermath). Llegará antes para los miembros de Battlefield 3 Premium, y de entre estos, supuestamente hará lo propio en PlayStation 3 para después desembarcar a la vez en PC y Xbox 360, aunque de momento de este último detalle no se ha dado información oficial. Tras los que pasaron por caja con ese pase de temporada hipervitaminado, End Game aterrizará siguiendo el mismo orden de llegada para el resto de usuarios a un precio por determinar.

¿Qué os parece el contenido que traerá consigo End Game? ¿Os esperabais algo así en el que supuestamente será el último DLC de Battlefield 3 u os esperabais algo más épico dada la situación? Sea como sea, tendremos que esperar hasta marzo, fecha a partir de la cual esperamos que DICE y Electronic Arts o bien suelten prenda sobre más posibles contenidos descargables o bien empiecen a tirar de la manta que tapa sus planes de futuro. ¿Alguien ha dicho Battlefield 4 en PlayStation 4, Xbox 720 y PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.