Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen y detalles de Andor, la próxima serie de Star Wars en Disney Plus

Andor

El creador de Andor, Tony Gilroy, comparte nuevos detalles sobre la serie de Star Wars que se estrenará en Disney Plus el 31 de agosto de 2022.

Este verano aterrizará en Disney PlusAndor, serie precuela de la película Rogue One: Una historia de Star Wars en la que Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor, uno de los principales responsables de obtener los planos de la Estrella de la Muerte.

Para ir abriendo boca, la revista Empire ha mostrado en exclusiva una nueva imagen oficial de la serie Andor, la cual os dejamos a continuación.

Andor

Empire

Por el momento no se conocen muchos detalles de la serie Andor. Lo poco que sí se sabe es que su trama se ubicará cinco años antes de la película spin-off de Star Wars, centrándose en las acciones que desempeñó el personaje en la rebelión contra el Imperio Galáctico.

En declaraciones a Empire, Tony Gilroy, creador de la serie, explicó cómo será la estructura de Andor, confirmando que la serie abarcará la historia de Cassian Andor durante los cinco años previos a los sucesos de Rogue One.

Con la temporada 2 de Andor ya confirmada, Gilroy comentó que la temporada 1 explorará el primer año de Andor a lo largo de sus 12 episodios, mientras que su temporada 2 (también de 12 episodios) abarcará los cuatro años restantes, dando a entender que no habrá más temporadas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"La escala de la serie es tan grande. Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques [en la temporada 1] de tres episodios cada uno", declaró el showrunner.

"Miramos y dijimos: 'Vaya, sería muy interesante si volvemos y usamos cada bloque para representar un año'. Nos acercaremos un año más con cada bloque", comentó Gilroy sobre la estructura de la temporada 2 de Andor. "Desde un punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo en lo que haces un viernes, sábado y domingo, y luego saltas un año".

La serie Andor se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 31 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus