Logo Hobbyconsolas.com

Detalles del modo cooperativo y battle royale de Call of Duty Modern Warfare

Modern Warfare 2019

Call of Duty Modern Warfare, la próxima entrega del "shooter" bélico más popular del mundo, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de Octubre. La entrega de 2019 de este FPS es un desarrollo de Infinity Ward (creadores del original) y Activision, que pretende revolucionar la saga en muchos aspectos. Como ya os hemos adelantado en nuestras impresiones, una de las claves de Call of Duty Modern Warfare estará en el regreso de la campaña para un jugador, en que se recuperan personajes clásicos -como el capitán John Price o Ghost Riley- en un escenario de guerra moderna, más crudo y realista que nunca. 

También se ha confirmado el nuevo modo multijugador gunfight para 4 jugadores (2 vs 2) con armas y clases definidas. Pero eso es sólo el principio. Tenemos una nueva filtración que nos ofrece detalles sobre los modos cooperativo (el modo spec ops que pudimos disfrutar en Modern Warfare 3) y el modo battle royale, que regresa a la saga después de hacer su debut en Call Ol Duty Black Ops IIII Blackout. 

modern warfare

El nivel más duro de Call of Duty Modern Warfare

Todos los elementos que mencionamos a continuación no se han confirmado ni desmentido por parte de Activision o del estudio, pero encajan con lo que se ha mostrado hasta la fecha. El próximo 1 de agosto tendrá lugar la revelación mundial del multijugador, que por supuesto podréis seguir en Hobbyconsolas. Y ahora os dejamos con los nuevos datos:

Helicóptero Cal of Duty Mega Construx

En lo que respecta al modo Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare, parece que será una colaboración de Infinity Ward con un segundo estudio; Raven Software. El mapa, como en Blackout o en Call of Duty Mobile será una combinación de localizaciones de entregas anteriores (tanto mapas de la campaña como del multijugador) con nuevos escenarios de Modern Warfare 2019. Además, este campo de batalla se usará en otros modos, como el cooperativo Spec Ops, para que tengamos una experiencia de mundo abierto. Y según esta filtración, se trata de un escenario mucho mayor que el que recorrimos en Black Ops IIII (aún no se ha confirmado qué vehículos podremos utilizar para recorrer este escenario). 

modern warfare 5

Películas y documentales que inspiraron Call of Duty Modern Warfare

Respecto al modo cooperativo Spec Ops, las filtraciones son mucho más específicas. Os recordamos que se trata de un tipo de juego por oleadas y que transcurría en los mismos mapas del modo "versus". En Call of Duty Modern Warfare, habrá alrededor de 10 mapas para este modo, con 20 misiones en cada uno. Este modo sustituye al modo cooperativo zombies, que aparece en las entregas desarrolladas por Treyarch, pero que también pudimos disfrutar en COD Infinite Warfare (la anterior entrega de I.W.)

Avance de Call of Duty Modern Warfare

modern warfare 9

En cuanto al multijador "versus", la filtración menciona que el próximo Call of Duty contará con alrededor de 20 mapas, con modos PVP y PVPVE, y la posibilidad de jugar con bots en partidas 8v8 y 16v16. Las victorias en todos los modos multiplayer (battle royale, spec ops y versus) nos permitirán ganar dinero, que podremos invertir en mejoras y modificaciones para nuestras armas. 

modern warfare 3

Historia de la saga Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare estará realizado con un nuevo motor gráfico, 14 años después. El nuevo motor nos permitirá jugar a Modern Warfare en 4K con HDR, y utilizará DirectX Raytracing (solo en PC). Un nuevo canal de geometría de GPU permitirá entornos más detallados, lo que hace que las ubicaciones del juego sean mucho más creíbles. Tanto la visión nocturna como la imagen térmica serán más realistas que nunca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.