Logo Hobbyconsolas.com

Detalles del multijugador de Halo 4

José Luis Sáez

Detalles del multijugador de Halo 4
Microsoft ha develado nuevos e interesantes detalles sobre el modo multijugador del esperado Halo 4.

El modo multijugador de Halo 4, conocido como Halo Infinity, se presenta de lo más interesante. 343 Industries parece haber echado el resto en este modo, con la intención de 'redefinir la manera en que los jugadores conciben la narrativa en las experiencias multijugador'.

Detalles del multijugador de Halo 4

Viviremos esta experiencia online dentro de la nave más grande de la flota humana, la UNSC Infinity. Allí crearemos nuestro Spartan personalizado a través de los modos competitivos y cooperativos en los que cada progreso y elección afectará a la apariencia, armamento y rol en el campo de batalla de nuestro Spartan IV.

La historia de Halo Infinity sitúa al Jefe Maestro 'cinco años después de los acontecimientos de Halo 3, cuando regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo'. Contaremos con los siguientes modos de juego:

Spec Ops: La UNSC Infinity seguirá la campaña de Halo 4 a través de una serie de episodios cinemáticos en Xbox Live. 'Será una aventura episódica que combinará una historia de calidad, espectaculares escenas cinemáticas y un desarrollo plagado de acción'.

'Estas misiones de objetivos se podrán disputar de manera individual o cooperativa (con hasta tres amigos), y permitirán explorar los rincones y desvelar los secretos de Requiem, el misterioso mundo de los Forerunners'. El acceso a estos nuevos episodios semanales de la aventura será completamente gratuito.

War Games: Los modos competitivos tendrán lugar en la cubierta de combate de la gigantesca nave y 'supondrán el regreso de las intensas batallas que han convertido al multijugador de Halo en toda una leyenda. Halo 4 incorporará nuevos modos de juego y estrategias que te permitirán progresar en tu carrera como Spartan IV mientras vives una auténtica experiencia Halo'. 

Detalles del multijugador de Halo 4

Dentro de estos modos online podremos disfrutar de nuevos modos, armas, vehículos y habilidades de armadura. Además también se incluyen nuevos sistemas de progresión del personaje y loadouts (equipamientos precargados). Contaremos con un nuevo sistema de personalización de nuestra armadura con el que podremos introducir cambios que mejorarán nuestro rendimiento en el juego. Estas mejoras serán útiles en Spartan Ops y ciertas partidas de War Games.

También podremos ganar mejoras de combate denominadas Especialidades que se basan en los diferentes estilos de juego, desde el más sigiloso al más agresivo. Con todo esto podemos imaginar que el modo multijugador de Halo 4 será más grande e interesante que todo lo visto hasta ahora en la serie. Vosotros, ¿cómo lo veis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.