Detalles del Nacon Revolution Pro Controller 2 para PS4 y PC

Nacon Revolution Pro Controller 2

Tras un primer mando profesional de la gama Revolution Pro Controller de Nacon para PS4 que consiguió vender más de 250.000 unidades, el fabricante anunció hace unos meses la llegada del Nacon Revolution Pro Controller 2, una versión revisada del mando que llegó en enero que mejoraría sus características y sería compatible con otros dispositivos. No conocíamos detalles exactos, ni tampoco su aspecto físico, pero ahora ya os podemos dar unos cuantos detalles más del Nacon Pro Controller 2 para PS4.

Lo primero que destaca es que, aunque será inalámbrico, el conector de carga o de unión a la consola será un USB Tipo C, el que parece estar convirtiéndose en el nuevo estándar. También podremos personalizar el pad direccional digital eligiendo entre 4 u 8 direcciones, algo perfecto para adaptar el Nacon Pro Controller 2 a cualquier juego y estilo. Este nivel de personalización también lo encontraremos en los dos stick analógicos. Mediante un software para PC, podremos personalizar la zona muerta y la curva de respuesta para adaptarla a los juegos. No es lo mismo un shooter que un juego de conducción, por ejemplo. 

También podremos configurar de manera manual los botones M1, M2, M3 y M4 para PS4. Otra de las novedades que que el Nacon Pro Controller 2 será compatible con PC, aunque el modo avanzado no estará disponible en ordenadores y, si tenemos Mac y queremos personalizar los sticks, también podremos hacerlo tanto en El Capitan como en Sierra.

El Revolution Pro Controller de Nacon para PS4 y PC llegará a finales de verano. Si no podéis esperar y queréis ya un mando más avanzado que el de PS4, os recordamos que el Revolution Pro Controller de Nacon ya está disponible, así como el mando Razer Raiju.

Lecturas recomendadas