Logo Hobbyconsolas.com

Detalles del primer contenido descargable para Resogun

Estela Villa

Detalles del primer contenido descargable para Resogun
Housemarque ha confirmado el lanzamiento de un DLC para Resogun, el título exclusivo de PlayStation 4. De momento, no sabemos su precio, ni la fecha de la salida, pero sí han confirmado algunos detalles sobre él.

Housemarque ha anunciado el primer contenido descargable para su shooter, exclusivo de PlayStation 4, Resogun. El DLC lleva por nombre Resogun: Heroes y añade dos nuevos modos de juego que nos permitirán alargar la experiencia en este entretenido juego.

Detalles del primer contenido descargable para Resogun

El primero de los modos será supervivencia y en él, los jugadores tendrán que alcanzar la mayor puntuación posible en un único intento. Cuenta con mejoras gráficas, nuevos efectos de sonido, música y enemigos. Además de tener una sola vida, tendremos que completar el ciclo día/noche para avanzar.

Los seres humanos aparecerán con más frecuencia, pero ya no será necesario rescatarles para obtener mejor puntuación. El segundo modo aún no se ha especificado, pero es cuestión de tiempo que sepamos más información sobre él. El precio del DLC también es un misterio, aunque sí que añadirá nuevos trofeos a nuestra lista.

Si aún no habéis probado este divertido título, os invitamos a que leáis nuestro análisis y le deis una oportunidad. ¿Qué os parece el DLC?¿Es suficientemente atractivo para que os hagáis con él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.