Más detalles de Resident Evil Village: así funcionan las mejoras de armas, de Ethan o la caza

Resident Evil Village

Desde el medio Game Informer nos llega un nuevo vídeo donde se muestran estas características en acción.

Con Resident Evil Village a la vuelta de la esquina, ya que su lanzamiento en mayo es inminente, poco a poco van saliendo ciertos avances sobre el juego. Pero sin contar demasiado, sólo unos ligeros matices y ciertas características del juego para que veamos a lo que nos enfrentaremos y, de paso, los indecisos sobre tenerlo o no puedan animarse a comprarlo.

Por ejemplo, un detalle con el que inician es el de la caza, habrá ciertos animales pululando por la zona del pueblo y podremos darles caza para usarlos como alimento. Aunque algunos se resistirán y atacarán, como es obvio en su comportamiento, pero si nos hacemos con su carne podremos incluso cocinar diversas recetas; en los comentarios un usuario está contento porque las recetas están escritas en Rumano.

VIDEO

¡Ya hemos jugado a Re:Verse, el multijugador de Resident Evil 8 Village!

ttps://www.dailymotion.com/video/k59QsvYhODYFXywCAjP

Ethan puede mejorar su arsenal de armas, la clave para hacerlo será Duke el personaje que habéis visto al entrar, pero usa una moneda que a veces podremos obtener de los enemigos. En ciertos momentos, cuando los derrotemos, soltarán objetos y otras cosas que podremos incluso vender por dinero, la moneda del juego es el Leu rumano.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Todo esto vendrá bien, porque como siempre habrá algunos enemigos más tozudos en morir que otros, quizá necesitemos mayor cadencia de fuego o puntería para tumbar a enemigos lejanos, etc. Os dejamos con el vídeo de Game Informer para que lo podáis ver todo con mejor claridad.

VIDEO

Resident Evil Village: Exclusive Look At How Upgrades Work (4K)

Todo eso se ha unido a otros detalles de Resident Evil Village como los hombres lobo, su IA y cómo atacarán al jugador, pero ambas desveladas por el mismo medio.

Capcom revela los resultados de la investigación interna por el ataque ransomware que sufrió en 2020

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Resident Evil Village el 7 de mayo, ¿lo esperáis con muchas ganas?

Y además