Logo Hobbyconsolas.com

Detalles y rumores sobre Star Wars Battlefront

Detalles y rumores sobre Star Wars Battlefront
El lanzamiento de Star Wars Battlefront está previsto para finales de 2015, pero aún quedan muchas incógnitas alrededor de este título, desarrollado por DICE en colaboración con Electronic Arts, Disney y Lucasfilm. Os adelantamos nuevas declaraciones y rumores. 

Desde la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 2014, en que se mostró un vídeo de "work in progress" del próximo Star Wars Battlefront, no hemos tenido noticias sobre este título, desarrollado por DICE y Electronic Arts. Ya sabemos que el equipo de desarrollo ha visitado las localizaciones originales donde se rodó la primera trilogía, para recuperar la sensación de pisar el suelo de Hoth o Tatooine más allá de lo que se veía en las películas. También sabíamos que se utilizaría el motor gráfico Frostbite, el mismo que veremos en Battlefield Hardline, pero ahora conocemos nuevos datos, procedentes del estudio (responsable de Battlefield y Mirror´s Edge).

Detalles y rumores sobre Star Wars Battlefront

Según la web StarwarsHQ.com DICE está contratando gente para un nuevo título basado en este universo. En sus oficinas de Estocolmo el desarrollo de Battlefront está muy avanzado y por eso "cuando terminen, podrían empezar a trabajar en un título de otra franquicia de la saga, como Battlefront o Republic Commando". Os recordamos que Republic Commando era un shooter táctico en primera persona ambientado durante las Guerras Clon y desarrollado por Pandemic Studios.  El productor Hali Hassoon también ha dado pistas en su cuenta de twitter sobre las nuevas incorporaciones en DICE.

Detalles y rumores sobre Star Wars Battlefront

El enlace del tweet lleva a una oferta un puesto de ingeniería de la arquitectura online, sobre la que se sustenta el multijugador. En cualquier caso, nos quedamos con que "Star Wars Battlefront no será un nuevo Battlefield 4" y las palabras de Karl Magnus Troeddson, líder del equipo cuando dice que "estamos haciendo el mejor juego de Star Wars que ha existido nunca". También se ha insinuado que el retraso de Battlefield Hardline estará compensado porque dará acceso a la beta de Battlefront a principios de verano de 2015. 

Detalles y rumores sobre Star Wars Battlefront

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.