Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Conan estrena su vigésimo segunda película en 2018

Thais Valdivia

Detective Conan
La adaptación animada de Detective Conan, de Gôshô Aoyama, recibirá a su vigésimo segunda película en abril de 2018. La dirigirá Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100).

Como viene siendo habitual por estas fechas en los últimos años, ya se ha desvelado el título, el póster y la fecha de estreno de la nueva película de la franquicia Detective Conan, la número veintidós. Zero no Shikkônin (El Ejecutor de Zero) llegará a los cines japoneses el viernes 13 de abril de 2018. En el póster que se ha revelado recientemente, obra del propio Aoyama, se puede leer la frase: “Así que esa es tu verdad”.

El director de este largometraje, que promete tener a los espectadores en tensión en todo momento, es Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100). Por otro lado, el guión lleva la firma de Takeharu Sakurai.

La anterior película de Detective Conan, Kara Kurenai no Love Letter, se estrenó el 15 de abril de este año bajo la dirección de Kobun Shizuno. En esta ocasión, la historia se traslada a Osaka, lugar en el que conocemos a Heiji Hattori y Kazuha Toyama. En el póster del film aparece Momiji Ōoka, nuevo personaje a quien Heiji califica como su futuro marido y que es rival de Kazuha. Ella hace acto de presencia por primera vez en el manga en el tomo 91, el cual se puso a la venta en Japón en diciembre de 2016.

Detective Conan

En España, Planeta Cómic es la encargada de editar tanto la edición clásica como la nueva edición en tomos dobles. Por otro lado, el anime está en manos de Arait Multimedia, empresa que ha comunicado que próximamente estarán disponibles en su canal oficial de Youtube de los primeros doscientos setenta y cinco episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.