Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Conan - Los primeros 200 episodios llegan a Youtube

Thais Valdivia

Detective Conan

Mediante las redes sociales los responsables de Arait Multimedia han confirmado que publicarán de manera oficial y legal en su canal oficial de Youtube los doscientos primeros episodios de Detective Conan, adaptación animada del manga homónimo de Gosho Aoyama. Este mismo jueves estará disponible el primero de ellos.

Detective Conan

Detective Conan(Meitantei Konan) es un shōnen que nació en las páginas de la Weekly Shōnen Sunday y a día de hoy sigue en activo teniendo a la venta en Japón ochenta y nueve volúmenes recopilatorios. Unos tomos que cuentan con una adaptación animada de más de ochocientos veinte episodios, además de varias OVA's y películas. La última de ellas, Detective Conan: Junkoku no Nightmare (Detective Conan: La Pesadilla más Oscura) se estrenó el pasado 16 de abril con motivo de las celebraciones por el veinte aniversario de la franquicia.

Shinichi Kudou es un joven de 17 años conocido por haber resuelto los casos más complicados. Un día, nuestro protagonista ve a dos hombres sospechosos, por lo que decide seguirles. En el momento en que se dan cuenta de su presencia, los delincuentes le dan una dosis de un fármaco experimental y abandonan a Shinichi a su suerte. Sin embargo, para sorpresa del chico, aún sigue vivo, pero ahora tiene el cuerpo de un niño de 7 años. Para esconder su identidad, el muchacho adquiere el alias de Conan Edogawa y empieza a vivir con su amada Ran y el padre de ésta, el detective privado Kogorou Mouri.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.