Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Conan - Tráiler de la vigésimo primera película

Thais Valdivia

La web oficial de Detective Conan Kara Kurenai no Love Letter, nueva película de Detective Conan, se ha actualizado para mostrar una nueva imagen promocional, además de recordar el tráiler que vio la luz hace unos días. El 15 de abril es el día en que se estrenará en Japón el vigésimo primer largometraje basado en la historia original creada por el mangaka Gosho Aoyama.

Detective Conan

Kobun Shizuno, quien ha estado al frente de los seis últimos largometrajes de Detective Conan, es el encargado de dirigir la película que estará producida por TMS y V1 Studio. Takeharu Sakurai escribe el guión basado en la historia original de Aoyama y la banda sonora lleva la firma de Katsuo Ono.

Detective Conan Kara Kurenai no Love Letter será una historia de amor ambientada en Osaka en la que participarán Heiji Hattori y Kazuha Toyama. En el póster podemos ver a Momiji Ōoka, nuevo personaje a quien Heiji califica como su futuro marido y que es rival de Kazuha. Ella hace acto de presencia por primera vez en el manga en el tomo 91, el cual se puso a la venta en Japón el pasado 16 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.