Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu - Así de emocional es el nuevo spot de TV de la película

Detective Pikachu, la nueva película de Ryan Reynolds y Justice Smith nos tiene acostumbrados a unos tráilers desternillantes con un humor negro característico que casi nos recuerda a Deadpool, un símil que ayuda el hecho de que ambos personajes tengan a Reynolds detrás. Sin embargo, como podéis comprobar sobre estas líneas, el nuevo spot de TV de Detective Pikachu nos demuestra que la nueva película de Pokémon en imagen real es capaz también de tocar la fibra sensible del espectador.

Detective Pikachu

Llega al fondo del asunto con el peluche de Detective Pikachu

Acompañados por los acordes del What a Wonderful World y la inimitable voz de Louis Armstrong, el mítico Satchmo, el nuevo spot de Detective Pikachu nos muestra varias imágenes nuevas con algunos populares pokémon viviendo en libertad -o no-. Entro otros distinguimos perfectamente a Charmander, Bulbasaur y Squirtle, los tres pokémon iniciales originales que ya habían salido en algún otro tráiler de Detective Pikachu.

El tráiler viaja de la naturaleza a la ciudad de Ryme City para adentrarse en sus calles para concluir en una tierna escena entre Pikachu (Reynolds) y Justice Smith con un monólogo sencillo pero emotivo del propio Pikachu. Como decimos, el marketing promocional de la película nos tenía costumbrados a otro tipo estilo, plagado de guiños cómicos, por lo que este aire también le sienta bien a la película, para no ser un compendio de bromas de casi dos horas.

Detective Pikachu cartel b

Detective Pikachu aterrizará el próximo dí 10 de mayo en los cines españoles. Reynolds interpreta a un perspicaz Pikachu que es capaz de hacerse entender por Tim Goodman, el personaje que interpreta Justice Smith. Juntos emprenderán una aventura para resolver la desaparición del padre de Tim y la amnesia de Pikachu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.