Logo Hobbyconsolas.com

Detective Pikachu - Imágenes del nuevo juego de Pokémon para 3DS

Javier Parrilla

Detective Pikachu - Imágenes del nuevo juego de Pokémon para 3DS
Detective Pikachu, el nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS, se ha mostrado en nuevas imágenes que enseñan gameplay de esta aventura protagonizada por el popular roedor eléctrico de la franquicia.

Detective Pikachu, exclusivo de Nintendo 3DS, ha revelado varias capturas del videojuego. En ellas podemos ver cómo será el nuevo juego de Pokémon para la portatil de Nintendo. Protagonizado por un Pikachu muy peculiar y un joven humano, será una aventura en 3D en la que tendremos que resolver misteriosos casos. Su lanzamiento en Japón está previsto para el próximo 3 de febrero a través de la eShop, únicamente en formato digital. De momento, no se ha dicho nada sobre su salida en Occidente.

En Detective Pikachu para 3DS, aparte de que Pikachu hable (lo vimos en el tráiler de presentación del juego), también llama la atención el diseño de los personajes humanos de este nuevo proyecto de la franquicia, con un estilo muy distinto al visto en el resto de los videojuegos de la saga o del anime protagonizado por Ash Ketchum.

Pokémon cumple este año su vigésimo aniversario de existencia desde el lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón en febrero de 1996. La celebración se puede seguir y compartir en las redes sociales con el hashtag oficial #Pokemon20. Entre los acontecimientos especiales, Pokémon difundirá un tráiler en la Super Bowl y repartirá varios Pokémon singulares mediante eventos, comenzando por Mew, entre otros lanzamientos de videojuegos como Pokémon GO y más anuncios que quedan por desvelar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.