Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu - Nuevo tráiler y póster lleno de pokémon ocultos

El universo Pokémon se llena de vida con el nuevo y alucinante tráiler de Detective Pikachu, la película de acción real basada en el popular videojuego. No perdáis detalle al tráiler que tenéis en el encabezado de la noticia, pues escuchar a Ryan Reynolds decir "Pika, Pika" no tiene desperdicio.

Detective Pikachu

Dirigida por Rob Letterman (Pesadillas, Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón) y protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds, en Detective Pikachu veremos a uno de los pokémon más queridos por el público realizar deducciones detectivescas y comunicándose con los seres humanos. O al menos con uno de ellos, ya que su protagonista, Tim Goodman, es el único que puede entender a Pikachu y hablar con él. Ambos unirán sus fuerzas en una emocionante aventura detectivesca localizando el paradero del padre de Tim, un detective privado compañero de Pikachu que ha desaparecido misteriosamente.

¡Hazte con las películas de Pokémon en sus diferentes formatos!

Además de este nuevo tráiler de Detective Pikachu, se ha lanzado un póster de la película en la que aparecen unos cuantos pokémon muy bien escondidos, por lo que os invitamos a que saquéis vuestras lupas de detective y los localicéis. ¿Seréis capaces de encontrarlos a todos?

Detective Pikachu - Nuevo póster con pokémon ocultos

La película Detective Pikachu ya tiene una secuela en proyecto

La película Detective Pikachu llegará a la cartelera de Estados Unidos el próximo 10 de mayo de 2019. ¿Qué os está pareciendo todo lo que se ha mostrado de la película? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.