Detective Pikachu - La película recibe críticas mixtas en la primera remesa de reacciones

Detective Pikachu

La película de Detective Pikachu está a punto de caramelo para aterrizar en los cines españoles. Será el día 10 de mayo cuando Detective Pikachu sea estrenada en nuestro país, y la expectación en torno a la película de Pokémon es bastante alta entre los fans de la exitosa franquicia de Nintendo. La película protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds ha comenzado a recibir sus críticas por parte de la prensa internacional, por lo que vamos a revisar las reacciones.

Consigue este peluche de Pikachu con la gorra de Ash

Según informa Screenrant, que ha hecho una recopilación de críticas de varios medios que han publicado ya su veredicto sobre Detective Pikachu, la mayoría de las críticas aplauden el mundo Pokémon creado para esta adaptación a acción real. La estética de la ciudad y el concepto de convivir con estos monstruos de bolsillo ha impactado para bien a la mayoría de los críticos, así como la participación de Ryan Reynolds como Pikachu.

Sin embargo son varios también los críticos que apuntan a que Detective Pikachu presenta una historia "a medio cocinar" con una trama en torno al misterio que no termina de convencer y con varios personajes humanos que no parecen encajar en este mundo Pokémon que presenta la película de Rob Letterman. Claro que hay que tener presente el público objetivo de esta película, por lo que no pueden mostrar un caso digno de Sherlok.

Justice Smith - Detective Pikachu

Algunos críticos señalan también que la película de Detective Pikachu adolece de no explicar las "reglas" del mundo Pokémon, por lo que hay muchas cosas difíciles de comprender para un neófito en este universo lleno de criaturas extrañas que conviven con los humanos.

Estás críticas contrastan un poco con las primeras reacciones hacia Detective Pikachu. Tendremos que esperar a ver qué nos encontramos en pantalla a partir del próximo viernes 10 de mayo. ¿Tenéis ganas de ver Detective Pikachu?