Ir al contenido principal

Detective Pikachu - La película tendrá a otro actor de Deadpool 2

Detective Pikachu gusta a los lectores de Hobby Consolas

Ayer disfrutábamos de la llegada del nuevo tráiler de Detective Pikachu, la película de acción real que protagonizará Ryan Reynolds -prestando su voz al detective más electrizante- y Justice Smith. La película, que llegará a los cines el 17 de mayo, ha sorprendido con sus tráilers gracias a su tono humorístico con momentos bastante absurdos -en el buen sentido- y promete ofrecer una buena dosis de risas en el cine.

El mejor merchandising de Pokémon

Mientras seguís buscando pokémon que hayan pasado desapercibidos en el nuevo tráiler de Detective Pikachu, que no son pocos. Nosotros os podemos contar que en la película de acción real de pokémon se producirá un reencuentro de dos miembros de la Fuerza X de Deadpool 2. Si, como lo leéis. Rob Delaney, quien da vida a Pete, un tipo normal al que le interesan los anuncios en los periódicos, en la película del mercenario bocazas, tendrá un pequeño papel en la película de Detective Pikachu según ha informado el propio actor en Radio Times.

Deadpool 2

Gracias al viaje temporal, es posible que Pete vuelva a unirse a la Fuerza X en una nueva entrega de Deadpool, si Disney mantiene sus planes tras la adquisición de los activos de FOX. No obstante, parece que el papel de Rob Delaney en Detective Pikachu no tendrá mucho peso. Todo parece indicar que no interpretará a ninguno de los pokémon que veremos en la película y que tendrá un papel más bien breve. Pero oiga, ¿lo que nos gusta ver el reencuentro entre Reynolds y Delaney tras Deadpool 2 qué?

Detective pikachu cartel b

Como decimos, Detective Pikachu llegará  los cines el 17 de mayo de este año con su electrizante y misteriosa trama. Si la cinta completa mantiene el nivel de los tráiler, puede que nos espere un buen rato de pokediversión

Fuente: Screenrant

Y además