Logo Hobbyconsolas.com

Detective Pikachu - Recogida de firmas para que Danny DeVito ponga voz al detective

Clara Castaño Ruiz

Detective Pikachu - Recogida de firmas para que Danny DeVito ponga voz al detective
En el tráiler de presentación de Detective Pikachu para Nintendo 3DS pudimos comprobar que el roedor eléctrico tiene voz. Un grupo de fans ha comenzado una recogida de firmas para que Danny DeVito le doble en Occidente. 

Detective Pikachu para Nintendo 3DS se presentó hace unos días con un tráiler y si hay algo de lo que se está hablando es de su voz. Pikachu no sólo tiene grandes dotes detectivescas, tambien habla como un humano. Por ese motivo, y ante la posible localización del juego para Occidente, ya se han empezado a recoger firmas para que sea Danny DeVito el que le preste su voz. 

 

A través de diferentes plataformas de recogida de firmas, entre ellas Change.org, los fans de Pikachu han empezado una campaña para que sea el actor italoamericano Danny DeVito el que le ponga voz. Y es que, tras ver algunas de las gesticulaciones del ratón eléctrico y su carácter en la aventura, muchos fans han visto ciertas similitudes entre DeVito y el personaje de videojuegos. 

 

Detective Pikachu - Recogida de firmas para que Danny DeVito ponga voz al detective

 

Por este motivo, y aunque todavía no sabemos si se localizará en Occidente, los fans ya han comenzado una petición online para que el actor de Batman Returns, Mars Attacks, Space Jam o Lo gemelos golpean dos veces ponga voz a uno de los pokémon más queridos. ¿Os pega para el personaje?

 

Detective Pikachu saldrá a la venta el próximo 3 de febrero en Japón a través de la eShop de Nintendo. En este título, el famoso roedor eléctrico y mascota oficial de la franquicia Pokémon, será el protagonista. Si queréis comprobar como le sentaría a Pikachu la voz de Danny DeVito, no os perdáis el siguiente vídeo. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.