Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu tiene muchas tomas falsas que harán reír a los adultos

Ryan Reynolds Detective Pikachu

Ya no queda nada para disfrutar en los cines de Detective Pikachu, la película de imagen real del universo Pokémon en una emocionante aventura detectivesca protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds, quien le pone la voz al adorable Pikachu. Teniéndole tan reciente en las películas de Deadpool, resulta curioso que sea Reynolds quien ponga la voz al icónico pokémon, y además con un tono un poco más adulto de lo que estamos acostumbrados (pues la serie original va dirigida principalmente a un público más infantil). Aunque parece que la película podría haber tenido un humor todavía más adulto.

Hazte con el maletín de coleccionista de Detective Pikachu del juego de cartas de Pokémon

Según ha declarado Ryan Reynolds en una entrevista a Kotaku, la película Detective Pikachu cuenta con una amplia variedad de escenas eliminadas bien cargadas de humor adulto. "Depende de alguien más analizarlo y averiguar qué creen que va a ser aplicable y qué creen que quieren usar", comentó Reynolds acerca de todo el material que aportó para cada escena de Detective Pikachu. "Saldría con 85 opciones para cualquier broma", dijo Reynolds. "Fue de locos. Todo abarcó desde la calificación R hasta PG (todos los públicos)".

Así pues, con todas las tomas falsas realizadas de Detective Pikachu, se podría llegar a realizar una versión con calificación R de la película de Pokémon. O al menos eso afirma Ryan Reynolds: "Probablemente podrías juntar un corte de calificación R si alguien fuera a buscarlo en la edición, estoy seguro. Dios no quiera que lo hagan".

Detective Pikachu tiene su fecha de estreno en España prevista para el próximo 10 de mayo de 2019. Para hacer un poco más amena la espera, os recordamos nuestra visita al set de rodaje de Detective Pikachu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.