Logo Hobbyconsolas.com

Detective Pikachu tiene nuevo anuncio para televisión en Japón

Luis López Zamorano

Detective Pikachu tiene nuevo anuncio para televisión en Japón y nosotros os lo traemos para que veáis la original forma con la que Nintendo promociona el juego de 3DS en el país asiático.

Pikachu está a punto de protagonizar su propia aventura en Nintendo 3DS y en Japón ya han comenzado a promocionar el juego. Hoy, Nintendo ha presentado un nuevo anuncio para televisión de Detective Pikachu con el que el famoso Pokémon demuestra que, además de luchar, sabe cómo investigar los misterios de este mundo. En la parte superior de este artículo os hemos dejado este nuevo spot TV de Detective Pikachu para que podáis comprobar la original y divertida forma con la que se está promocionando el título en Japón.

En Detective Pikachu tendremos que resolver los misterios de Ryme City, la ciudad en la que Pokémon y humanos conviven y donde los Pokémon amistosos han comenzado a causar altercados sin causa aparente, aunque Mewtwo parece tener algún tipo de conexión con los misterios.

Será el 23 de marzo cuando Detective Pikachu se ponga a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS para invitarnos a sonsacar información a testigos, mientras buscamos pistas, interrogamos a la gente de Ryme City y resolvemos misterios. Eso sí, Detective Pikachu saldrá en nuestro país sólo con voces en inglés y japonés, pero contará con subtítulos en francés, españoles, alemán, italiano y chino.

Amiibo de Detective Pikachu

Por otro lado, os recordamos que junto a Detective Pikachu se lanzará un Amiibo especialdel mítico Pokémon en su papel de la aventura de Nintendo 3DS. La novedad es que, como podéis comprobar en la imagen que os hemos dejado más arriba, se tratará de un Amiibo más grande de lo normal y nos permitirá desbloquear escenas en las que encontrar pistas para resolver todos los rompecabezas. Además, el juego saltará próximamente al cine y contará con Ryan Reynolds en el papel del Detective Pickachu.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.