Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detienen al posible atacante de Rick Moranis en Nueva York

Rick Moranis
La policía de ueva York ha detenido al atacante del actor Rick Moranis en Nueva York.

Hace mucho que el actor Rick Moranis no es noticia, sobre todo porque hace 30 años que decidió retirarse de la actuación y de los focos mediáticos, no obstante, este año ha vuelto a ocupar titulares por un hecho bastante desafortunado. 

El pasado 2 de octubre, Rick Moranis volvía a ocupar titulares de todo el mundo después de que fuese atacado por un desconocido mientras daba un paseo por Nueva York, la ciudad donde reside. El video, publicado por la propia policía de la ciudad para intentar encontrar al atacante, se hizo viral en las redes sociales haciendo que miles de personas mostrasen su indignación después de ver el grave puñetazo que se le propinaba al actor.

Pues bien, un mes y pico después de la agresión y de la publicación del vídeo, la Policía de Nueva York ha conseguido identificar y detener al agresor, gracias a un agente de tráfico que le identificó. 

Después de que decidiese retirarse de la interpretación por motivos personales, ningún proyecto ha conseguido devolver a la gran pantalla al actor, que rechazó aparecer en las nuevas películas de Cazafantasmas. Ningún proyecto menos uno, la nueva película de Cariño, he encogido a los niñosque está preparando Disney y que volverá a contar con Moranis como el protagonista. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Espero que Moranis haya dicho que sí porque vaya a ser una gran película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.