Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human anuncia su fecha de lanzamiento para PC y presenta un tráiler

Detroit Become Human Quantic Dream

Detroit Become Human se lanzó hace tiempo en PS4, pero no hace mucho pudimos saber que Quantic Dream conseguía hacer un trato con Epic Games Store para lanzar su juego en PC. El título será exclusivo de la tienda de los creadores de Fortnite.

Hoy hemos podido conocer cuándo llegará esta nueva versión. El próximo 12 de diciembre, Detroit Become Human estará disponible para PC. Para celebrar este anuncio, su desarrolladora ha lanzado un tráiler de presentación para esta versión. Tendrá un precio de 39,99 euros y tendrá una demo gratuita el día de su lanzamiento.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Un nuevo tráiler de lanzamiento ha sido publicado a través de IGN. La pinta que tiene esta versión nos deja con ganas de volver a disfrutar de este juego que cuenta, como no, con el toque de David Cage y su estudio. Detroit: Become Human promete presentar gráficos impresionantes en la PC, con soporte nativo completo de 4K y 60 fps. Aunque todavía no se han revelado los requisitos de la versión.

Análisis de Detroit Become Human, juego de Quantic Dream para PS4

Recuerda que este título lleva el indiscutible sello de Quantic Dream, que presenta un título centrado en la narrativa y en las decisiones que vaya tomando el jugador. El juego te llevará a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los humanos

Si queréis consultar las últimas novedades acerca de Detroit: Become Human, no os perdáis que a David Cage le gustaría hacer una secuela, las declaraciones del director sobre la nueva generación de consolas, o sobre la utilización de actores famosos en sus juegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.