Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human y Dreams no están confirmados para 2017

Luis López Zamorano

Si ayer mismo os mostrábamos un tráiler que Sony había preparado con los lanzamientos para PS4 de 2017, hoy os venimos a contar que dos de los títulos que en él se veían puede que no salgan a la venta en este año que acaba de comenzar. Hablamos de Detroit Become Human y Dreams que, tal y como ha explicado Suhei Yoshida, presidente de Sony, en Twitter, no están confirmados para 2017. Según ha explicado Yoshida cuando un usuarios preguntaba por la aparición de estos dos juegos en el vídeo, "se trata de un error de PlayStation Europa."

Error PlayStation Europa

Por tanto, es muy posible que no veamos aparecer Detroit Become Human ni Dreams en 2017,  aunque no se puede descartar la posibilidad si su desarrollo va bien. Y es que, la nueva aventura desarrollada por Quantic Dream para PS4 y el llamativo juego para PlayStation VR de Media Molecule aún no tienen una fecha de lanzamiento confirmada, por lo que es normal que Sony no quiera confirmar todavía que llegarán en 2017.

Tendremos que seguir esperando para saber si podremos disfrutar de Detroit Become Human y de Dreams, pero seguiremos muy atentos a ellos porque son dos de los títulos más prometedores de los que están por llegar en exclusiva a PlayStation 4. Mientras que esperamos a que llegue el momento en el que se confirme cuándo se pondrán a la venta, os dejamos con nuestro avance de Detroit Become Human para que vayáis abriendo boca y conozcáis mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.