Logo Hobbyconsolas.com

Detroit: Become Human ha vendido más de 3 millones de unidades en PS4

Manuel Pérez

Detroit Become Human vídeo interactivo

El último juego del estudio liderado por David Cage (Quantic Dream), Detroit: Become Human, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la compañía, y desde su lanzamiento durante el mes de mayo del año pasado, han publicado que ya ha superado las 3 millones de unidades vendidas.

En concreto, Quantic Dream ha anunciado que Detroit: Become Human, ya ha vendido 3,2 millones de unidades para PS4, de donde es exclusivo. Aquí podéis ver la publicación que hacían a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además, es probable que las ventas de Detroit: Become Human sigan aumentando, ya que el juego llegará próximamente a PC, como una exclusiva temporal de la Epic Games Store, donde el resto de juegos de la compañía como Beyond: Two Souls, o Heavy Rain ya están disponibles.

Los tres juegos de Quantic Dream y del creativo David Cage dejarán de ser exclusivos de PlayStation. Además, recientemente el director ha confirmado que su próximo lanzamiento no será exclusivo de Sony.

Análisis de Detroit: Become Human

Si queréis consultar las últimas novedades acerca de Detroit: Become Human, no os perdáis que a David Cage le gustaría hacer una secuela, las declaraciones del director sobre la nueva generación de consolas, o sobre la utilización de actores famosos en sus juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.