Logo Hobbyconsolas.com

Detroit: Become Human y Heavy Rain gratis para PS4 con los juegos de PS Plus de julio

Juegos PS Plus julio 2019

Se acaba de producir un cambio de última hora en los juegos de PS Plus de julio de 2019 para PS4. Inicialmente, se anunció que este mes los usuarios del servicio de suscripción online de Sony podrían descargar gratis PES 2019 y Horizon Chase Turbo, así como el juego de PS Talents CoolPaintVR. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que finalmente el simulador de fútbol no estará disponible, y en su lugar, los usuarios podrán descargar Detroit: Become Human, la aventura interactiva de Quantic Dream. Y no sólo eso: se trata de la Digital Deluxe Edition, lo que significa que además del juego de los androides, también se incluye Heavy Rain para PS4.

Si quieres jugar a 4K y con HDR, no vas a encontrar una TV a mejor precio

Detroit: Become Human es el último juego de David Cage y su estudio, Quantic Dream. Se trata una aventura de corte futurista en el que la toma de decisiones variará de forma drástica el desarrollo de una historia que trata temas profundos como el significado del ser humano o los sentimientos dentro de la piel de un androide. La acción se desarrolla en un futuro cercano en el que los androides, al servicio de los humanos, empiezan a tener sentimientos. Según el propio David Cage, el guión de Detroit: Become Human es 20 veces más complejo que todos los que ha escrito con anterioridad. Os dejamos su análisis.

Análisis de Detroit: Become Human para PS4

En segundo lugar tenemos Horizon Chase Turbo, un juego arcade de conducción estilo retro, que recuerda a clásicos como Out Run, Top Gear o Rush. De por sí ya es un título divertidísimo que encantará a los amantes de la conducción directa y sin complicaciones, pero el punto fuerte de Horizon Chase Turbo -que podrás descargar gratis dentro de los juegos de PS Plus de julio 2019- es su modo multijugador a pantalla partida, que nos permite revivir todas esas tardes de sofá y amigos en torno a la televisión. Los piques están asegurados. 

En último lugar, los suscriptores de PS Plus podrán descargar también gratis un nuevo juego de PS Talents, el programa de apoyo a estudios españoles. Este mes de julio de 2019 el juego seleccionado es el genial CoolPaintVR. Se trata de un juego para PlayStation VR que nos permite sacar el artista que llevamos dentro: gracias a unos controles sencillos e intuitivos, podemos lograr creaciones de todo tipo, como planos de simetría, objetos 3D... Y utilizar una enorme variedad de pinceles y colores para personalizarlos al gusto. Además, también será posible construir objetos 3D gracias al motor de voxels, así que las aplicaciones de CoolPaintVR van más allá de la simple diversión.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Por último, pero no por ello menos importante, en julio de 2019 los suscriptores podrán disfrutar -además de los juegos gratis de PlayStation Plus para PS4-, de una serie de descuentos y ofertas exclusivas gracias al sistema de PlayStation Plus Rewards. Concretamente, contarán con un 20% de descuento en D Franklin, así como un 20% en la tienda de zapatillas Morrison. ¿Qué os parecen los juegos de PS Plus de julio de 2019 para PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.