Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human presenta el origen de sus protagonistas

Luis López Zamorano

Detroit Become Human presenta el origen de sus protagonistas. Conoce mejor a Kara, Connor y Markus de cara al lanzamiento del título de Quantic Dream para PS4.

Detroit Become Human nos narrará una interesante historia futurista en la que los robots con aspecto humano lucharán por tener los mismos derechos que las personas y lo hará desde tres puntos de vista diferentes. Kara, Connor y Markus serán los tres protagonistas del juego exclusivo de PS4 desarrollado por Quantic dream y hoy, la compañía ha decidido presentarnos sus orígenes en vídeo para que podamos conocerlos un poco mejor.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Así, gracias al tráiler que os hemos dejado más arriba para abrir este artículo, podemos echar un vistazo a cuáles serán las motivaciones de cada uno de los tres protagonistas de Detroit Become Human para entrar en conflicto y actuar en esta aventura ideada por David Cage, creador de títulos como Heavy Rain y Beyond Dos Almas.

Mientras que esperamos a que esta nueva aventura de Quantic Dream se ponga a la venta en exclusiva para Playstation 4 el 25 de mayo, os invitamos a conocer mucho más sobre ella con nuestro avance de Detroit Become Human, donde os contamos qué impresiones nos causó tras nuestras primeras partidas. Además, os recomendamos echar un vistazo también a nuestro reportaje con todo lo que sabemos del juego de Quantic Dream para PS4 para estar completamente informados sobre lo que nos espera en su mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.