Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human para PS4 presenta nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Detroit Become Human para PS4 presenta nuevo tráiler para celebrar que por fin tiene fecha de lanzamiento. Atentos al nuevo adelanto del título de Quantic Dream para la consola de sobremesa de Sony.

Ayer mismo os confirmamos que Detroit Become Human ya tiene fecha de lanzamiento oficial y hoy, Sony ha presentado un nuevo tráiler del título desarrollado por Quantic Dream en exclusiva para PS4 para celebrarlo. En la parte superior de este artículo podéis encontrar el nuevo tráiler de Detroit Become Human que nos permite comprobar la intensidad narrativa que tendrá esta nueva aventura interactiva de Quantic Dream en la que los robots humanoides lucharán por conseguir los mismos derechos que las personas.

Os recordamos que la versión digital deDetroit Become Human se puede reservar ya a través de PlayStation Store y que todas las reservas realizadas por este medio incluirán la banda sonora original del juego, un tema dinámico para PS4 inspirado en la ciudad de Detroit y acceso anticipado a Heavy Rain desde el mismo momento de hacer la reserva. Por su parte, las reservas físicas de Detroit Become Human se podrán hacer próximamente en los puntos de venta habituales.

Mientras que esperamos a que esta nueva aventura de Quantic Dream se ponga a la venta en exclusiva para Playstation 4 el 25 de mayo, os invitamos a conocer mucho más sobre ella con nuestro avance de Detroit Become Human, donde os contamos qué impresiones nos causó tras nuestras primeras partidas. Además, os recomendamos echar un vistazo también a nuestro reportaje con todo lo que sabemos del juego de Quantic Dream para PS4 para estar completamente informados sobre lo que nos espera en su mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.