Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human para PS4 tiene nuevo tráiler en castellano

Luis López Zamorano

Detroit Become Human para PS4 tiene nuevo tráiler en castellano. Os mostramos el nuevo adelanto del juego desarrollado por Quantic Dream en exclusiva para la consola de Sony.

Ya no queda casi nada para que nos adentremos en la nueva fantasía creada por Quantic Dream en exclusiva para PS4. Detroit Become Human nos trasladará a un mundo futuro en el que los robots con aspecto humanoide lucharán por sus derechos y en Sony han creído oportuno presentar un nuevo tráiler del título en castellano.

Gracias a este nuevo vídeo de Detroit Become Human podemos comprobar cómo serán las voces de los distintos personajes del juego de PS4 en nuestro país y la tensión que viviremos durante la aventura ideada por David Cage, creador de títulos como Heavy Rain o Beyond Dos Almas. Y es que, Detroit Become Human nos pondrá constantemente ante dilemas morales en los que nuestras decisiones afectarán directamente sobre los acontecimientos que tengan lugar en la historia del juego.

Os recordamos que la versión digital deDetroit Become Human se puede reservar ya a través de PlayStation Store y que todas las reservas realizadas por este medio incluirán la banda sonora original del juego, un tema dinámico para PS4 inspirado en la ciudad de Detroit y acceso anticipado a Heavy Rain desde el mismo momento de hacer la reserva.

Mientras que esperamos a que esta nueva aventura de Quantic Dream se ponga a la venta en exclusiva para Playstation 4 el 25 de mayo, os invitamos a conocer mucho más sobre ella con nuestro avance de Detroit Become Human, donde os contamos qué impresiones nos causó tras nuestras primeras partidas. Además, os recomendamos echar un vistazo también a nuestro reportaje con todo lo que sabemos del juego de Quantic Dream para PS4 para estar completamente informados sobre lo que nos espera en su mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.