Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human - Quantic Dream lanza un teaser de una escena

Luis López Zamorano

Uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS4 es Detroit Become Human. La nueva aventura creada por David Cage y su equipo de Quantic Dream promete ser uno de los mejores juegos de la consola de Sony y hoy, la compañía ha mostrado un pequeño teaser de una de sus escenas a través de un breve vídeo compartido en su cuenta oficial de Twitter. A continuación os mostramos ese pequeño teaser de Detroit Become Human para que os hagáis una idea de qué es lo que pasará en el juego exclusivo de PlayStation 4.

 

 

Como veis, el vídeo en cuestión, que estaba acompañado por la frase "cosas extrañas están pasando hoy en el estudio", es un fragmento de una de las sesiones de grabación y en él podemos ver a un montón de gente gritando, como si estuvieran protestando por algo. Como ya sabréis, Detroit Become Human nos trasladará a un hipotético futuro en el que las máquinas de aspecto humanoide se funden con los auténticos humanos y en el que una de ellas se revela contra la sociedad exigiendo derechos.

Por tanto, puede que este teaser guarde relación con algún momento de la revolución de los robots, o que sea una protesta de la raza humana contra las máquinas. Por ahora, sólo nos queda esperar a que Quantic Dream muestre el resultado final de esta grabación para descubrir qué son esas cosas extrañas que están pasando hoy en su estudio.

Por último, queremos recordaros que el lanzamiento de Detroit Become Human no está confirmado al 100% para 2017, por lo que puede que tardemos algo más de lo que esperábamos al principio para disfrutar de esta nueva aventura desarrollada por Quantic Dream. Y es que, la compañía ya avisó de que su guión es 20 veces más complejo que el de los anteriores juegos de la compañía (Beyond Dos Almas, Heavy Rain...). Nosotros seguiremos muy de cerca la pista del juego, pero si queréis conocer más sobre el, no os perdáis nuestro avance de Detroit Become Human.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.