Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human con regalo de reserva exclusivo en GAME

Luis López Zamorano

GAME ofrece un regalo exclusivo por la reserva de Detroit Become Human. Os contamos qué obsequio hace la popular cadena de venta de videojuegos por reservar el título de PlayStation 4.

El próximo gran juego exclusivo de PS4 está a punto de llegar al mercado y en GAME quieren que le demos la bienvenida por todo lo alto. Es por ello que la famosa cadena de venta de videojuegos ha decidido ofrecer un regalo exclusivo a todos aquellos usuarios que reserven Detroit Become Human con ellos. ¿Cuál?

Detroit Become Human en GAME

¡Un libro de arte de 48 páginas y tapa dura! Así es, si realizáis la reserva de Detroit Become Human para PS4 en GAME, podréis llevaros a casa un fantástico libro de arte exclusivo con los diseños de los personajes y escenarios de la aventura interactiva desarrollada por David Cage y su equipo de Quantic Dream en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony.

Mientras que esperamos a que esta nueva aventura de Quantic Dream se ponga a la venta en exclusiva para Playstation 4 el 25 de mayo, os invitamos a conocer mucho más sobre ella con nuestro avance de Detroit Become Human, donde os contamos qué impresiones nos causó tras nuestras primeras partidas. Además, os recomendamos echar un vistazo también a nuestro reportaje con todo lo que sabemos del juego de Quantic Dream para PS4 para estar completamente informados sobre lo que nos espera en su mundo y que ya podéis disfrutar de la demo de Detroit Become Human en PS4.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.