Logo Hobbyconsolas.com

Detroit: Become Human saldrá en la primavera de 2018

Clara Castaño Ruiz

Hace unos meses se anunció que Detroit: Become Human saldría en 2018 y ahora ya sabemos que será en la primavera de 2018, aunque todavía nos falta saber qué mes y día nos meteremos en la piel de Kara, Connor y Markus.

Detroit: Become Human es el nuevo juego de Quantic Dream para PS4, una aventura de corte futurista en el que la toma de decisiones variará de forma drástica el desarrollo de una historia que tratará temas profundos como el significado del ser humano o los sentimientos dentro de la piel de un androide.

Todo lo que sabemos de Detroit: Become Human

El exclusivo de Sony se presentó de forma oficial en la París Games Week de 2015 y, desde entonces, ha pasado por tres ferias de la capital francesa y dos E3. El juego es una secuela de Kara, la demo técnica que Quantic Dream utilizó para mostrar el potencial de PS3 y nos llevará hasta un Detroit futurista en el que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia. 

En el thriller neo-noir de Quantic Dream, nos meteremos en la piel de tres personajes: Kara, Connor y Markus que tienen diferentes motivaciones durante la aventura. Kara es una especie de niñera que quiere proteger a una niña, Connor detener a los androides “hostiles” y Markus liderar la revolución de las máquinas. La toma de decisiones será muy importante en Detroit: Become Human y tendremos diferentes alternativas para afrontar cada situación. 

Impresiones de Detroit: Become Human en Barcelona Games World 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.