Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detroit - Tráiler de la nueva película de Kathryn Bigelow

Noelia Santiago

La directora Kathryn Bigelow vuelve a la gran pantalla con Detroit. La película, protagonizada por John Boyega, llegará a nuestros cines el 15 de septiembre.

Detroit es la nueva película con la que nos quiere sorprender la directora Kathryn Bigelow y, por lo que podemos ver en el tráiler (que está en la cabecera de la noticia), tenemos que apuntarla como una de las películas imprescindibles para este año. 

Tras Los viajeros de la noche, En tierra hostil y La noche más oscura, Kathryn Bigelow nos contará en Detroit la historia de los cinco días de disturbios que tuvieron lugar en esta ciudad en el verano de 1967. Las imágenes del tráiler de Detroit nos prometen un thriller muy emocionante, con personajes al límite y un ritmo trepidante, así que esperamos que no defraude.

En tierra hostil en DVD y Blu-ray

El reparto de Detroit está encabezado por John Boyega, Anthony Mackie, John Krasinski, Jack Reynor, Will Poulter, Ben O’Toole, Hannah Murray, Jacob Latimore, Kaitlyn Dever, Jason Mitchell y Algee Smith, entre otros.

Detroit se estrenará en Estados Unidos el 4 de agosto, coincidiendo con el 50º aniversario de los acontecimientos, y llegará a España un poco más tarde, el 15 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.